Esta semana, Emilia González, titular del área, junto a su equipo, recorrieron cinco comedores, y ocho merenderos que funcionan con aportes del municipio. Una vez por semana, se hace entrega de toda la mercadería necesaria para el funcionamiento de los mismos, incluido la carne, para que sean atendidos los menores, y los casos de adultos mayores, que así lo requieren.
El objetivo de estas visitas periódicas, es verificar el cumplimiento, por parte de los responsables de cada uno de los comedores y merenderos, de una línea de acción previamente pautada con las autoridades municipales. Se visito los merenderos del MTR de Dos Hermanas y Colonia Itatí, de barrio Ramos, barrio LT46, CCC y EVITA de barrio Vista Alegre. CCC y FOLL de Dos Hermanas, comedor de barrio Evita y Pje. Marquito y barrio Sta. Rita.
En todas las visitas se constato en normal y correcto funcionamiento de los mismos. En la oportunidad, ademas se atendió a » Sara «, una vecina de barrio 3 Vecinos, que con dos hijos menores, requirió la asistencia del equipo, que hizo entrega de abrigos, frazadas, mercaderías y leche.
Noticias de Irigoyen