viernes , 7 noviembre 2025

Análisis semanal: Mientras el kirchnerismo se resigna a las PASO, Massa busca domar al dólar y Misiones se planta del lado de los productores

Máximo Kirchner habilitó las internas y desde el albertismo lo celebraron como un gol de Messi. Massa volvió a autoexcluirse de las candidaturas y ensayó un nuevo ardid de ingeniería financiera para contener el desmadre de los precios. Posadas se consolida como la capital del Norte Grande con más trabajo registrado y el Gobierno provincial anticipó gestiones a favor de productores yerbateros.  

Los otrora jóvenes dirigentes de La Cámpora marcharon desde la ESMA hasta Plaza de Mayo para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, oportunidad que fue aprovechada por el líder espiritual de esa agrupación, Máximo (hijo de) Kirchner, para despotricar contra la gestión del Presidente que su mamá Cristina designó por Twitter. Como corolario de su nueva diatriba contra el Gobierno del que su agrupación participa en los cargos pero no en la concepción ideológica, señaló que “si alguien se enoja, vamos a elecciones y la sociedad define”.

Desde el entorno del Presidente Alberto Fernández, que andaba por República Dominicana participando de la Cumbre Iberoamericana, celebraron la frase de Máximo con la alegría contenida de quien gana una escaramuza después de muchas batallas perdidas.

Compruebe También

«Bernardo de Irigoyen: El Pueblo que Brilla… por su Oscuridad»

Queridos gobernantes nacionales y provinciales, esos que hablan tanto de nuestro querido Bernardo de Irigoyen …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *