
La Dirección General de Alerta Temprana prevé nubosidad irá en aumento, acompañando el incremento de las marcas térmicas para el miércoles. Desde la tarde del jueves, vientos del noreste incidirán en el progresivo aumento de humedad, generando condiciones de tiempo inestable hasta el fin de semana.
Un área de baja presión sobre el norte argentino contribuye al aumento de nubosidad en toda la provincia y al retorno de inestabilidades en el sur misionero a partir del mediodía del jueves, con lluvias y tormentas aisladas por la tarde. Se afianzará la circulación de vientos del noreste y volverá a estar cálido a caluroso por la tarde.
Para el viernes se espera tiempo inestable, descenso de las temperaturas, lluvias y tormentas. La profundización de un área de baja presión sobre la provincia de Formosa favorece fuerte inestabilidad sobre Corrientes y Misiones, por lo que se esperan lluvias que podrán estar acompañadas de descargas eléctricas, ráfagas fuertes y caída de granizo. Los vientos rotan poco y predominarán del sector norte con probabilidad de ráfagas de hasta 70 km/h, anticiparon desde el organismo dependiente del Ministerio de Ecología.
Fuente: El Territorio
Noticias de Irigoyen