Los agresores con escopetas y con el uso de pasamontañas se llevaron 5.900 dólares, 1.500.000 pesos argentinos y 10.000 reales
En la noche de ayer, miércoles, efectivos de la Policía de Misiones debieron acudir al barrio Joaquin Piña de la localidad de Bernardo de Irigoyen donde Juan D. S. de 43 años, cambista de la ciudad, manifestó que momentos en que se encontraba junto a su esposa Silvina D. S. de 33 y dos hijastras menores, tres hombres con ropa oscura ingresaron a su vivienda con fines de robo.
Según la víctima, los hombres se encontraban con la cabeza cubierta con pasamontañas, con armas de fuego tipo escopetas y tras atarlo con un cable en los brazos le preguntaban: «Dónde está la plata», en ese momento procedieron a revisar el inmueble del cual sustrajeron dos teléfonos celulares y la llave de un vehículo particular volkswagen Bora que se encontraba en el garage del domicilio.
En el automóvil, el propietario tenía la suma de 5.900 dólares, 1.500.000 pesos argentinos y 10.000 reales. Tras el robo, los agresores se dieron a la fuga.
La fuerza de seguridad provincial dispuso un operativo cerrojo por distintos barrios y zonas aledañas a fin de dar con los autores del hecho. Durente el procedimiento se dio con el paradero del vehículo sustraído, el cual fue trasladado a sede Policial y puesto a disposición.
Continúan con patrullajes y recorridas a los fines de dar con los autores del hecho y demás elementos sustraidos.
Noticias de Irigoyen