Sospechan que el mensaje podría responder a un enfrentamiento que ya lleva 16 hechos de balaceras y, al menos, cuatro homicidios en la provincia de Rosario. Esta vez, delincuentes atacaron un supermercado perteneciente a la familia de Antonela Rocuzzo.
Hace varios meses, Rosario amanece con carteles cruzados, balaceras y también homicidios. Pero esta madrugada, la violencia superó un límite que nunca había traspasado: amenazar a Lionel Messi, a través de un supermercado ligado a un familiar de Antonella Roccuzzo. Y detrás de esa intimidación que se hizo mundial podría estar la sangrienta interna que se baten dos grupos de Los Monos, integrantes de la barra de Newell’s.
Aunque no se descartan otras hipótesis, los fiscales Matías Edery y Luis Schiappa Pietra sumaron el cartel que dejaron los sicarios en el supermercado Único, sobre la calle Lavalle, a otros que fueron recogidos en escenas de balaceras y homicidios relacionados a esa guerra narco que ya lleva 16 hechos de balaceras y, al menos, cuatro homicidios.
Noticias de Irigoyen